En Lyceum

Comprometidos con ofrecer una
preparaciĆ³n al alcance de todos,
desde 2011 nos hemos dedicado a brindar
estudios de calidad que ofrezcan un
gran beneficio a nuestros alumnos y padres
de familia.

¿Por qué estudiar en Lyceum?

Con nosotros encontrarás:
+Efectivo Sistema de Aprendizaje de Idiomas (ESDADI) exclusivo de Lyceum.
+Clases dinámicas y amenas.
+Nuestros alumnos son únicos, el trato es individual.
+Examen de ubicación sin cuota.
+Avance de estudios supervisado.
+Profesores preparados para la enseñanza, seguirán tu progreso cada clase.

En Lyceum descubrimos otros lenguajes de nuestros alumnos.

¿Y de los Maestros?

Los Profesores Lyceum conocen la importancia de estar perfectamente preparados, por ello, su constante actualización asegura una excelente enseñanza, incluso en temas de cultura.

Curso de ingles

Ambiente a tu medida

Nos ocupamos en darte la mejor enseñanza, por eso todas nuestras clases son preparadas especialmente para que pases un rato agradable y lo aproveches al 100% aprendiendo algo nuevo cada día.

Con el método de Lyceum, ¡practicas tu idioma desde la primera clase! Empezarás con ejercicios gramaticales y terminarás cada sesión con actividades comunicativas que te ayudarán a desarrollar fluidez y vocabulario que podrás usar para hablar de forma natural. Atención personalizada. Te aseguramos que tus maestros te darán servicio individualizado ya que nuestros grupos nunca tendrán más de12 alumnos. De esta manera, tu maestro podrá dar seguimiento personal a tu avance.